Escriba para buscar

En La Plata, Alejandro Bodart anunciará su precandidatura por el MST: “Desde la izquierda nos jugamos a terciar como alternativa”

Bonaerense Noticias

En La Plata, Alejandro Bodart anunciará su precandidatura por el MST: “Desde la izquierda nos jugamos a terciar como alternativa”

Compartir

Este miércoles 14, día de cierre de las alianzas, el dirigente Alejandro Bodart del MST en el FIT Unidad, visitará La Plata para anunciar su precandidatura a diputado por la provincia de Buenos Aires:

Alejandro Bodart: “En América Latina viene creciendo la izquierda, porque millones están hartos de los políticos de siempre y buscan opciones de cambio. En nuestro país miles y miles de trabajadores, mujeres y jóvenes sienten decepción con el gobierno de Alberto, que cede ante los poderosos, y a la vez rechazan a la derecha macrista. Por eso desde la izquierda nos jugamos a terciar como una alternativa distinta”.

Bodart, quien estará acompañado por referentes locales y dialogará con vecinos, trabajadores y la juventud, se refirió a los debates en la izquierda: “Si en el FIT Unidad no hay acuerdo en las listas iremos a internas, el único mecanismo para resolver la integración, y deben ser sin piso para rotar las bancas. Para crecer, el FIT Unidad debe visibilizar a todos sus integrantes. Lamentamos el no de Manuela Castañeira a nuestra propuesta de unidad, ya que insistir en el personalismo y dividir a la izquierda es un error. Hay que revolucionar a la izquierda para superar lo testimonial y terciar en la disputa con las dos variantes del sistema”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *