Escriba para buscar

Elecciones: Penacca dijo que estarán en las listas “quienes mejor representen el espíritu” del Frente de Todos

Congreso

Elecciones: Penacca dijo que estarán en las listas “quienes mejor representen el espíritu” del Frente de Todos

Compartir

La diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) Paula Penacca aseguró hoy que en las listas del oficialismo para las elecciones legislativas estarán “quienes mejor representen el espíritu” con que la alianza gobernante intenta “sacar a la Argentina del pozo en que la dejó Mauricio Macri”.

“Los hombres y las mujeres que estén al frente de las listas del FdT tienen que ser quienes mejor representen el espíritu que venimos teniendo de poder sacar a la Argentina del pozo en que la dejó (el expresidente) Mauricio Macri, cargando además con las particularidades de la pandemia y poniendo por delante la vida y la salud”, dijo Penacca en diálogo con Radio Nacional.

En esa línea, la diputada nacional consideró que el legislador porteño Leandro Santoro es “un muy buen candidato” para jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en 2023.

Penacca destacó que Santoro “tiene una amplia trayectoria y está muy comprometido con nuestro proyecto político” por lo que “va a poder expresar con mucha capacidad nuestras ideas para la Ciudad que queremos construir”.

Además, se refirió a la postulación de María Eugenia Vidal como diputada nacional por la Capital, en el marco de las próximas elecciones legislativas.

“No me sorprende que Vidal se postule en CABA, en todo caso defrauda la confianza de los y las bonaerenses”, dijo Penacca sobre la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.

La diputada aseguró además que “en la Ciudad, Vidal va a representar lo mismo que representó (Mauricio) Macri y lo que hoy representa (Horacio) Rodríguez Larreta: un proyecto restrictivo que no genera condiciones de igualdad para el desarrollo del conjunto de la población”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *