Escriba para buscar

Comisión Bicameral trató resolución sobre informe de la defensora de los derechos de niñas, niños y adolescentes

Congreso

Comisión Bicameral trató resolución sobre informe de la defensora de los derechos de niñas, niños y adolescentes

Compartir

El documento terminará de ser firmado en la reunión pautada para el 19 de julio donde expondrá el Secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

La Comisión Bicameral Permanente del Defensor de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes se reunió esta mañana de manera remota para tratar una resolución relativa a la presentación del Informe Anual de la Defensora de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Marisa Graham quien junto a su equipo, expuso el pasado 25 de junio.

La presidenta de la comisión y diputada nacional, Paola Vessvessian (FdT) inició el encuentro destacando que “la resolución fue trabajada con consenso sumando las modificaciones y la sugerencia que nos han hecho llegar”.

Luego el secretario administrativo de la Comisión dio lectura a la resolución, la cual contó con el pronunciamiento de apoyo de todas las legisladoras presentes. Ante la ausencia de algunos integrantes de la comisión, se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo encuentro para que se termine de firmar el documento.

En cuanto al Plan de Actividades, Vessvessian confirmó la visita a la Comisión Bicameral del Secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), Gabriel Lerner para el próximo 19 de julio a las 10 hs. Luego se convocarán a los defensores y autoridades de las infancias provinciales.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *