Escriba para buscar

Dalbón: “La demanda de Alberto Fernández contra Bullrich va a llegar a los tribunales de Estados Unidos”

PORTADA

Dalbón: “La demanda de Alberto Fernández contra Bullrich va a llegar a los tribunales de Estados Unidos”

Compartir

El abogado de Alberto Fernández, Gregorio Dalbón, aseguró que la demanda del primer mandatario argentino contra la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich llegará a los tribunales de Estados Unidos e indicó que, de ganar el pleito judicial, la plata será donada y se pedirá quela sentencia se lea en los canales que “hicieron eco de los dichos” de la ex funcionaria de Mauricio Macri.

“Alberto Fernández se dedico durante dos años de su gestión a conseguir vacunas, consensuar ideas y Patricia Bullrich lo difamó”, explicó Dalbón en declaraciones radiales. El abogado subrayó que “lo único que le interesa al Presidente” es “que se lea la sentencia en todos los lugares donde se replico la noticia sobre Pfizer”.

“La demanda va a llegar a Estados Unidos, no tengo dudas, Pfizer va a tener que sentarse a ver bien los dichos de Patricia Bullrich”, aseguró.

Por los dichos de Bullrich, el Presidente interpuso demanda contra Bullrich por 100 millones de pesos. “La difamación en relación a las negociaciones con la vacuna del laboratorio PFIZER entran en etapa judicial”, había advertido Dalbón en redes sociales.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *