Escriba para buscar

La Coalición Cívica realiza mañana su Plenario Federal y llamará a “la unidad” de Juntos por el Cambio

Noticias

La Coalición Cívica realiza mañana su Plenario Federal y llamará a “la unidad” de Juntos por el Cambio

Compartir

La Coalición Cívica (CC-ARI) reunirá mañana a sus principales dirigentes en un Plenario Federal, en el que exhortará a sus socios en Juntos por el Cambio (JxC) a “maximizar los esfuerzos de unidad”, en medio de las pujas internas por las candidaturas de cara a las elecciones legislativas, según se informó.

El Plenario Federal, convocado por el presidente del partido, Maximiliano Ferraro, y la titular de la Asamblea nacional, Maricel Etchecoin, se realizará en el barrio porteño de Parque Patricios con una modalidad mixta -presencial y virtual- debido a la pandemia de coronavirus.

Del plenario del partido fundado por Elisa Carrió, participarán los y las integrantes de la Mesa Ejecutiva Nacional, del bloque de diputados nacionales, legisladores provinciales, presidentes de cada distrito con personería jurídica, apoderados nacionales e interventores de distrito.

Según se informó en un comunicado, en la oportunidad, los dirigentes de la CC-ARI analizarán la situación política de cada distrito; la política de alianzas, los lineamientos nacionales a cumplir por cada uno de los distritos y la situación nacional y de la alianza que comparten con el PRO y la UCR.

Respecto de las próximas PASO, las autoridades partidarias enviarán un primer mandato a su dirigencia y a sus socios de JxC para “maximizar todos los esfuerzos” con el objetivo de “afianzar la unidad” en cada territorio, se indicó.

Desde la CC-ARI recordaron además que, a lo largo de su historia política, el partido mantuvo una “postura de amplitud y así lo demostró en 2007 con el armado de la Coalición Cívica; en 2009 con el Acuerdo Cívico y Social; en 2013 con la conformación de UNEN y en 2015 al formar Cambiemos”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *