Escriba para buscar

Scioli se reunió con semilleros argentinos para analizar posibilidades de negocios en Brasil

Noticias Regional

Scioli se reunió con semilleros argentinos para analizar posibilidades de negocios en Brasil

Compartir

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, se reunió con representantes de la Asociación de Semilleros Argentinos (ASA) de manera virtual, para analizar las posibilidades de negocios con el vecino país y potenciar las exportaciones locales.

Durante el encuentro, Scioli expuso sobre las oportunidades de los sectores productivos argentinos en Brasil y subrayó que su agenda de trabajo tiene como eje que “los que están exportando puedan exportar más y a los que nunca lo hicieron, poder acompañarlos”.

“Tenemos una acción constante de promoción comercial en cada rincón de Brasil”, afirmó el embajador, tras lo cual aseguró que “el trabajo aquí es constante, codo a codo con el Gobierno de Brasil y cada una de sus áreas”.

“Están todas las posibilidades desplegadas para que podamos dar un salto cualitativo y cuantitativo del sector en el mercado de Brasil”, completó Scioli.

Por el sector privado, el director ejecutivo de ASA, Alfredo Paseyro, realizó la presentación de una propuesta de agenda de trabajo conjunta.

En ese marco, Paseyro manifestó “la importancia de continuar mejorando la participación de las empresas con base tecnológica en el mercado brasileño, la conformación de un equipo bilateral para la armonización de normas, la promoción y ampliación de la transferencia de tecnologías, y el desarrollo de una cadena de valor de base tecnológica regional”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *