Escriba para buscar

Macri volvió a decir que pagó por una vacuna que es gratis y, a lo Bolsonaro, afirmó que el Covid es una gripe”un poco mas grave”

Noticias

Macri volvió a decir que pagó por una vacuna que es gratis y, a lo Bolsonaro, afirmó que el Covid es una gripe”un poco mas grave”

Compartir

“Nunca he creído realmente que esta gripe un poco más grave es algo por lo que uno debe estar sin dormir. En este caso dije: ‘Liberemos una vacuna’”, sentenció el ex Presidente.

Macri habló en Mendoza, en este caso con el diario El Sol, y puso nuevamente como ejemplo a Chile, que compró la vacuna con menos eficacia del mercado y por eso está en cuarentena estricta con todo cerrado.

“Hubiese comprado todas las vacunas que había disponibles porque si un día de país cerrado cuesta miles de millones de pesos o más de cien millones de dólares, cómo no vas a comprar todas las vacunas. Sin prejuicios ideológicos, con absoluta transparencia y garantizando el mismo nivel de vacunación de los chilenos”, apuntó.

En la entrevista en cuestión, Macri también aseguró: “Dije que no me iba a vacunar hasta que lo hiciera el último de los argentinos que necesitase la vacuna y lo cumplí: yo no viajé para vacunarme, viajé por una conferencia”.

“Yo no viajé para vacunarme -insistió luego- y respeto al que viaja para vacunarse. Viajé para dar una conferencia y me entero de que en una farmacia a dos cuadras estaban vacunando. Pagué y me vacuné”, relató.

En el mismo sentido, añadió: “Ya que no puedo comprar millones de vacunas, porque ya no soy el Presidente, hice una contribución. Mi vacuna ya no hace falta, yo ya me vacuné”.

“Cumplí, no usé una vacuna de las que entraron a la Argentina, y no la hubiese usado. Yo lo que dije es: ‘En vez (de esperar) que está por llegar a mi turno, que son los mayores de 60, voy a aprovechar y me vacuno acá así libero una vacuna’. Fui y pagué mi vacuna, lo hice como una contribución”, insistió.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *