Escriba para buscar

Katopodis: “Vacuna, empleo y obra pública” será “el horizonte del día después de la pandemia”

Noticias

Katopodis: “Vacuna, empleo y obra pública” será “el horizonte del día después de la pandemia”

Compartir

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó hoy que solo con “la unidad ya no alcanza” para que el Frente de Todos vuelva a ganar las próximas elecciones, y consideró que a la gente hay que decirle que el horizonte de la post pandemia será “la vacuna, el empleo y obra pública”.

Con la mirada puesta en los comicios legislativos, el ministro dijo que “en 2019 la gente votó la unidad y la posibilidad de sacarse a (Mauricio) Macri de encima”.

“Ahora no alcanza que estemos todos juntos, sino que tenemos que explicar cómo vamos a salir” de la crisis socio económica que atraviesa la Argentina profundizada por la problemática sanitaria a partir del COVI-19, subrayó Katopodis.

“Vacuna, empleo y obra pública” será “el horizonte del día después de la pandemia”, evaluó el funcionario de militancia territorial bonaerense, quien en declaraciones radiales analizó la situación de la alianza gobernante con una visión del futuro electoral en el contexto de la problemática económica.

“A todos nos preocupa la inflación y el bolsillo”, indicó Katopodis, y aclaró que en el mensaje a la gente hay que decirle que “es este gobierno el que te va a poner unos mangos en el bolsillo con los cambios en ganancias, con la gratuidad de los remedios” y el que “te va a proteger en esta pandemia”.

En una crítica a Juntos por el Cambio, sostuvo que “no alcanzó con ganarles una vez porque es mucho lo que hay que modificar en Argentina”, y subrayó que “el poder económico está concentrado en que el Gobierno fracase”.

Insistió que “el vecino debe sentir que este Gobierno lo va a defender”, al recordar que “a la oposición los conduce Macri, gobernaron 4 años e hicieron mucho daño”.

“La oposición ha boicoteado todo. Nuestra voz tiene que ser más fuerte, nítida y clara”, enfatizó Katopodis, al asegurar que “en la provincia de Buenos Aires se juega la madre de todas las batallas”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *