Escriba para buscar

Alberto Fernández: “La obra pública es conectar la Argentina y acercar a los pueblos”

Noticias

Alberto Fernández: “La obra pública es conectar la Argentina y acercar a los pueblos”

Compartir

El presidente Alberto Fernández encabezó la habilitación de 39,7 kilómetros de la Autopista Ruta Nacional 7 tramo Chacabuco – Junín, en la provincia de Buenos Aires, incluidos 19,7 kms que fueron inaugurados en octubre de 2019, pero debieron ser cerrados cuatro meses después al no estar en condiciones por falta de obras para la correcta circulación diaria de unos 6400 vehículos, que desde ahora tendrán mayor seguridad vial y ahorrarán tiempos de viaje.

“Inauguramos la misma obra, varios años después y con pandemia en el medio. La obra pública para nosotros es facilitar la labor de quien produce. Esta es una ruta bioceánica porque nos une con Chile. Nosotros tenemos con el gobierno de la provincia de Buenos Aires la misma sintonía. Cuando hacemos estas obras no preguntamos quién gobierna. La obra pública es conectar la Argentina y acercar a los pueblos”, dijo en su discurso.

El Jefe del Estado estuvo acompañado por el gobernador Axel Kicillof; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, los intendentes de los municipios que recorre la traza y otras autoridades.

Las obras reactivadas y finalizadas permitirán brindar una mayor seguridad vial y así mitigar la probabilidad de siniestros, mejorar la circulación vehicular, agilizar los tiempos de viaje y fortalecer la integración productiva de las regiones.

“La misma obra, varios años después y con pandemia en el medio. La obra publica para nosotros es facilitar la labor de quien produce. Esta es una ruta bioceánica porque nos une con Chile. Nosotros tenemos con el gobierno de la provincia de Buenos Aires la misma sintonís. Cuando hacemos estas obras no preguntamos quién gobierna”, dijo Fernández.

Y agregó: “Lo único que nos preocupa es mejorarles la vida a quienes viven en Chacabuco y a quienes viven en Junín. El miércoles, con Jorge Ferraresi, entregamos la casa número 10 mil. Eso es poner en marcha la economía. Más viviendas, más trabajo, mejor vida para los Argentinos”, finalizó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *