Escriba para buscar

Más internas en Juntos por el Cambio: Massot respondió duramente a Duran Barba

Noticias

Más internas en Juntos por el Cambio: Massot respondió duramente a Duran Barba

Compartir

En un nuevo capítulo de las internas de la coalición opositora Juntos por el Cambio, esta mañana Nicolás Massot, actual Director del Banco Ciudad y ex diputado nacional de la agrupación apuntó contra el ex asesor Jaime Durán Barba.

El asesor estrella de Cambiemos durante su administración, en declaraciones radiales consideró que: “el gobierno de Macri se hubiera caído con esta misma pandemia, con esta misma inflación y con este mismo encierro”, ya que según afirmó los gremio y la oposición no le hubieran permitido la “estabilidad”.

“Llegaste vos antes, para ahorrarle trabajo al Covid y dejarnos a todos con la duda”, lo chicaneó Massot deslizando una cierta responsabilidad en Durán Barba por la derrota de Macri contra el actual presidente y entonces candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Esta no es la primera vez que Massot critica al asesor político ecuatoriano, en el 2019 lo comparó con el famoso personaje de Alberto Olmedo “el manosanta” que, como decía el personaje de Javier Portales era “un flor de chanta”.

En aquel momento, y también desde su cuenta de Twitter, el ex jefe del bloque PRO en Diputados publicó una foto de Durán Barba junto a tres textuales, agregó una foto de dicho personaje y afirmó: “Notable rotación del Manosanta”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *