Escriba para buscar

Escándalo: Diputada de Cambiemos le pide la mitad del sueldo a sus asesores

Noticias

Escándalo: Diputada de Cambiemos le pide la mitad del sueldo a sus asesores

Compartir

La diputada nacional por Corrientes de la Unión Cívica Radical, Estela Regidor, fue denunciada por quedarse con la mitad de los salarios de sus asesores. “Tu recibo en mano dice 80; bueno, 40 te quedan y 40 pones en mi ahorro”, se escucha decir a la legisladora en escandalosos audios que salieron a la luz. Regidor ya confirmó que es ella la que habla en las grabaciones y pidió licencia en el Congreso. 

Se dieron a conocer audios una persona organiza un sistema de recaudación entre los salarios de sus empleados, y se deja claro que esa persona se queda con la mitad de los ingresos de los trabajadores, circula por las redes sociales y grupos de whatsapp y se le atribuyen a la diputada nacional por Corrientes de la Unión Cívica Radical Elena Regidor.

En los audios, la persona que sería Regidor, indica a sus empleados como será el sistema de recaudación, explica que le tienen que dar la mitad de los ingresos de cada uno, se excusa en que «hace donaciones» y no como «otros diputados que se la quedan para ellos», y les indica a que cajero automático ir y en que horarios.

«Vos tenés que tener un sobre de cada uno, tenés que hacer el recuento y yo te voy a decir cada ves a quién se lo tenés que llevar y entregar. Vos te encargas de ellos y yo me encargo de lo mío». «Lo mío es mío. Tu recibo en mano dice 80, en un sobre pones 40 y 40 te lo quedas».

La diputada opositora es la autora de la tristemente célebre comparación del aborto legal, seguro y gratuito, con las mascotas. Durante el debate por la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, Regidor (UCR-Corrientes), quien se definió como protectora de animales, hizo una comparación con los «perritos» para rechazar el proyecto.

«Seguro que muchos de ustedes tienen mascotas ¿Qué pasa cuando una perrita queda embarazada? No la llevamos al veterinario a que aborte», dijo Regidor en su discurso en el Congreso.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *