Escriba para buscar

El Presidente llamó a construir una Argentina “armónica y equilibrada”

Noticias

El Presidente llamó a construir una Argentina “armónica y equilibrada”

Compartir

El presidente Alberto Fernández llamó hoy a construir una Argentina “armónica y equilibrada” y consideró que “el desarraigo es una forma de exilio a la que la falta de desarrollo condena a muchos argentinos”.

“Tenemos que pensar en una Argentina armónica; queremos un país donde el desarrollo sea más armónico y equilibrado”, dijo el Presidente al presentar en forma virtual desde la residencia de Olivos la “Convocatoria de proyectos para el Desarrollo Armónico con Equilibrio Territorial”, una iniciativa impulsada por el Consejo Económico y Social (CES).

Fernández encabezó esta tarde en forma virtual el acto de convocatoria de proyectos para el desarrollo armónico con equilibrio territorial, en el marco de una iniciativa del Consejo Económico y Social.

El acto había sido anticipado este miércoles en la agenda oficial, pero luego se canceló.

A último momento, el jefe de Estado decidió participar de forma virtual del acto que encabezó el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.

“Este sueño de poder nacer, desarrollarse y crecer en el mismo lugar donde uno nace se concrete, porque nada hay más doloroso para el ser humano que el desarraigo”, resaltó Fernández

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *