Escriba para buscar

Marziotta le pide a Rodríguez Larreta que convoque a la oposición en la Ciudad

Ciudad Noticias Uncategorized

Marziotta le pide a Rodríguez Larreta que convoque a la oposición en la Ciudad

Compartir

La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires Gisela Marziotta llamó hoy al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a “recomponer el diálogo” y le pidió que “convoque a la oposición en la Ciudad”.

“Si el diálogo se rompió hay que repararlo. A eso convoco al jefe de Gobierno, que no judicialice la política, que no especule electoralmente y que convoque a la oposición en la Ciudad”, aseguró la legisladora en declaraciones a la prensa.

“Somos una oposición que quiere ser constructiva y acompañar en todo lo que se necesite en esta etapa tan extraordinaria que estamos viviendo”, amplió la diputada por la Ciudad.

Agregó que es necesario “demostrarle a la gente que estamos a la altura de las circunstancias que estamos viviendo en Argentina y en el planeta entero”.

“Estamos entre los países que tienen vacunas, el Gobierno trabaja incansablemente para que tengamos cada vez más dosis. Son pocos los países que han avanzado con la vacunación y estamos dando pasos en ese camino”, subrayó Marziotta.

Al reiterar el pedido al Ejecutivo porteño para que convoque a la oposición en la Ciudad, indicó que “es necesario que dejemos de ser nosotros y ustedes y seamos un nosotros en general, con todo lo que está pasando”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *