Escriba para buscar

En encuentro impensado, Insfrán recibió a Naidenoff y a Mayans y pidió “unir esfuerzos” para combatir al coronavirus

Congreso Provincias

En encuentro impensado, Insfrán recibió a Naidenoff y a Mayans y pidió “unir esfuerzos” para combatir al coronavirus

Compartir

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, recibió hoy a los presidentes de los bloques mayoritarios del Senado Nacional, el oficialista José Mayans y el opositor Luis Naidenoff, y hablaron de forma “amena” sobre la “situación epidemiológica” y la manera de “unir esfuerzos” para “proteger a la población formoseña” del coronavirus.

“Tuvimos una conversación amena sobre la actual situación epidemiológica y los distintos puntos de vista para proteger a la población formoseña”, señaló Insfrán en su cuenta de Facebook

Allí considero que “es tiempo de unir esfuerzos para enfrentar al único enemigo que tenemos: el coronavirus”.

Luego de La reunión, Naidenoff, jefe de los senadores de Juntos por el Cambio, destacó que debe haber “un diálogo maduro, en una Argentina en un contexto absolutamente complejo en lo social y económico” y que ese “diálogo debe ser un denominador común”, según un parte emitido por la Subsecretaria de Comunicación de la provincia.

Dijo que acercó propuestas para conciliar esta etapa en torno a varios ejes como “salud, economía, educación y libertad”, pero aclaró que “no puedo adelantar posición porque el gobernador tendrá la última palabra y definirá”.

“Pero me parece que este es el camino, y en base a un año de pandemia hay un aprendizaje. Espero que de este encuentro pueda encontrarse algo fructífero para todos los ciudadanos de Formosa”, dijo el senador opositor.

Por su parte, Mayans dijo que “la política consiste en el diálogo, tenemos visiones distintas en políticas públicas” pero destacó que “en una emergencia como esta, los partidos políticos le demuestren al pueblo argentino que estamos preocupados por la situación y que buscaremos puntos de coincidencia para ofrecer alternativas”.

“Se trata de un diálogo nacional; (Naidenoff) es el presidente de la bancada opositora, de un bloque de senadores que recibe inquietudes todos los días igual que yo. Ante esta situación tan dura, veamos los puntos de coincidencia y qué podemos aportar”, finalizó Mayans.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *