Escriba para buscar

El diputado rionegrino Di Giácomo contrajo coronavirus y se encuentra aislado en su domicilio

Noticias Provincias

El diputado rionegrino Di Giácomo contrajo coronavirus y se encuentra aislado en su domicilio

Compartir

El diputado nacional de Juntos Somos Río Negro Luis Di Giácomo anunció que contrajo coronavirus y se encuentra aislado en su domicilio.

“Quiero contarles que el sábado comencé con cansancio y luego de haber tenido hoy una temperatura de 37.3 y dolor corporal, me realicé el hisopado correspondiente con resultado positivo”, contó Di Giácomo en su cuenta de Twitter.

De todos modos, el legislador rionegrino aclaró: “Me encuentro bastante bien, en mi ciudad. Debemos seguir cuidándonos entre todos”.

En las últimas semanas, varios legisladores contrajeron la enfermedad, entre ellos los oficialistas Pablo Carro, Vanesa Siley, Carolina Gaillard, Nicolás Rodríguez Saá, Lisandro Biormolo y Mara Brawer, quienes debieron participar de la última sesión en forma virtual.

También se contagió de Covid 19 el legislador radical por Formosa Ricardo Buryaile.

Días atrás, la Cámara de Diputados informó que adhirió al decreto del Poder Ejecutivo de mantener el sistema de teletrabajo para los empleados públicos, con los cual los trabajadores del cuerpo legislativo cumplirán sus tareas bajo esa modalidad.

Sólo desempeñaron su tarea en forma presencial aquellos trabajadores indispensables, pero ahora lo harán con guardias mínimas.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *