Escriba para buscar

Inaugurarán en Tecnópolis una feria de productores de la Economía Popular

Economía Noticias

Inaugurarán en Tecnópolis una feria de productores de la Economía Popular

Compartir

El Director de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social, Rafael Klejzer, inaugurará el próximo sábado la denominada “Feria Nuestra”, que consistirá en una exposición y venta de productos saludables, a precios populares, elaborados por sectores de la economía popular, informaron voceros oficiales.

“Feria Nuestra” será inaugurada el sábado, a partir de las 10, en el predio de Tecnópolis, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

Según se informó, el objetivo de esta iniciativa apunta a darle a la sociedad y a los trabajadores de la economía popular un “espacio privilegiado de comercialización de productos saludables, agroecológicos, regionales y de calidad, a precios justos”.

La muestra contará con puestos de venta de verdura orgánica, productos de almacén, juguetes, indumentaria, artesanías, elaborados por trabajadores y trabajadoras nucleadas en distintas cooperativas y microemprendedores de provincias del interior del país.

Klejzer sostuvo: “La reconstrucción argentina empieza por fortalecer el trabajo de los argentinos y en esto los y las representantes de la economía popular son actores imprescindibles”.

“Feria Nuestra es un aporte en este sentido para que miles de feriantes vuelvan a contar con un espacio cuidado donde comercializar sus productos”, agregó.

Laura Bitto, vocera del Movimiento Popular (MP) La Dignidad, informó que el lanzamiento de “Feria Nuestra” contará con la presencia de funcionarios del Gobierno nacional y provincial.

La Feria estará presente en Tecnópolis sábado por medio (cada 15 días), con el fin de respetar los protocolos sanitarios vigentes y preventivos frente a la pandemia de coronavirus.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *