Escriba para buscar

Gray se presentará mañana ante el juez federal Ramos Padilla

Noticias

Gray se presentará mañana ante el juez federal Ramos Padilla

Compartir

El vicepresidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, se presentará mañana ante el juez federal con competencia electoral Alejo Ramos Padilla, en el marco del pedido de impugnación que presentó por el adelanto de las elecciones internas del partido.

El dirigente peronista e intendente de Esteban Echeverría concurrirá a las 11:00 al Juzgado Federal con competencia electoral N° 1 de La Plata para participar de la audiencia fijada por Ramos Padilla.

Gray, que hasta el momento se alternó en la presidencia del PJ de la provincia de Buenos Aires con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, rechaza el adelantamiento del proceso electoral en el que el diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, se encamina a convertirse en el nuevo titular del partido.

El hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner encabeza una lista de unidad que incluye a varios intendentes del conurbano, movimientos sociales y distintos sectores del peronismo, y en ese contexto tiene el camino prácticamente allanado para ser elegido como nuevo presidente del PJ bonaerense.

El jefe comunal de Esteban Echeverría rechazó desde el primer momento esa iniciativa y, al perder respaldo entre algunos de los intendentes más importantes, como Martín Insaurralde, recurrió a la vía judicial.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *