Escriba para buscar

Diego Valenzuela y Jorge Macri recorrieron obras en Tres de Febrero

Bonaerense Noticias

Diego Valenzuela y Jorge Macri recorrieron obras en Tres de Febrero

Compartir

Los intendentes de Juntos por el Cambio Diego Valenzuela y Jorge Macri se reunieron en Ciudadela para repasar temas de gestión provincial y conversar acerca de la situación de la pandemia. Además, los mandatarios pertenecientes al Grupo Dorrego, recorrieron las nuevas obras que comenzaron en el centro de Ciudadela, entre las que se destacan la creación de la ciclovía Maipú, la renovación del entorno de la estación del FFCC Sarmiento y el centro comercial.

Los jefes comunales se dirigieron al centro comercial para recorrer las obras que está realizando la Municipalidad de Tres de Febrero para mejorar la movilidad y el transporte en uno de sus principales centros urbanos del partido. Visitaron la nueva ciclovía y el sendero aeróbico que se está construyendo sobre la avenida Maipú, que conectará el partido de La Matanza (Avenida Díaz Vélez) con Liniers en la Ciudad de Buenos Aires (Avenida General Paz). Luego, transitaron alrededor de la estación del FFCC Sarmiento, donde se planea modernizar el paso bajo nivel peatonal, construir una guardería de bicicletas gratuita, renovar las veredas e iluminación de las calles Padre Elizalde y San Martín.

El jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri expresó: “Los intendentes seguimos trabajando en conjunto e intercambiando ideas y experiencias de gestión que nos permitan mejorar la vida de nuestros vecinos. Queremos construir un proyecto superador para los bonaerenses que surja desde la provincia, y estamos convencidos de que este es el camino para lograrlo”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *