Escriba para buscar

El Presidente firmará un convenio de adhesión con sindicatos para la asignación de 1.200 viviendas

PORTADA

El Presidente firmará un convenio de adhesión con sindicatos para la asignación de 1.200 viviendas

Compartir

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy el acto de firma del Convenio de Adhesión entre el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y sindicatos nucleados en la CGT y la CTA para la asignación de 1.200 viviendas en distintos predios de la provincia de Buenos Aires y de CABA.

Así lo indicaron fuentes oficiales, que precisaron que el acto se realizará a las 11.30 en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

Además de la firma del convenio, que se enmarca dentro del Programa “Procrear II Cogestión Local con Sindicatos”, se le entregarán las llaves de sus casas a familias adjudicatarias del programa “Procrear”.

Dentro de la agenda oficial, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará a las 10.00 una nueva reunión del Gabinete Económico en el Palacio de Hacienda.

Participarán del encuentro los ministros de Economía, Martín Guzmán; Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y Trabajo, Claudio Moroni; el presidente del Banco Central, Miguel Pesce; la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont; y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *