Escriba para buscar

El Frente Darío Santillán protesta en supermercados para que “paren la mano y bajen los precios”

Noticias

El Frente Darío Santillán protesta en supermercados para que “paren la mano y bajen los precios”

Compartir

Dirigentes y militantes del Frente Popular Darío Santillán (FPDS) se concentraban esta mañana frente a las sucursales de distintos supermercados porteños y del conurbano bonaerense, en el marco de una campaña nacional denominada “Paren la mano y bajen los precios”.

Las protestas se desarrollaban desde las 8 en hipermercados ubicados en el centro de Avellaneda, Quilmes y Almirante Brown, en el conurbano bonaerense; y en los barrios porteños de Balvanera, Retiro, Flores y Constitución en la ciudad de Buenos Aires, como así también en algunas capitales de provincias.

Así lo informó a Télam el vocero del FPDS Esteban Marcioni, quien adelantó que la jornada concluirá con un acto desde las 12, en las inmediaciones del Obelisco.

“Nos estamos movilizando una vez más porque no podemos seguir pagando los precios que pagamos en los alimentos. Los argentinos no podemos pagar lo que pagamos por los alimentos para poder llevar un plato de comida en la mesa de nuestras familias”, sostuvo Marcioni.

La protesta se realiza en más de 100 supermercados de 20 provincias, y concluirá con un acto de cierre en el Obelisco al mediodía y una marcha a la sede de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal), ubicada en 25 de Mayo 516.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *