Escriba para buscar

Espert, Milei y Hotton crean el frente Vamos para competir en las próximas elecciones

PORTADA

Espert, Milei y Hotton crean el frente Vamos para competir en las próximas elecciones

Compartir

Los dirigentes liberales José Luis Espert, Luis Rosales, Ricardo López Murphy y Javier Milei acordaron confluir en un frente electoral, denominado “Vamos”, para competir en las elecciones legislativas de octubre.

Dentro de esta coalición confluyen tanto partidos históricos como organizaciones nuevas, y van desde el Partido Autonomista Nacional (PAN), el Partido Demócrata y la Ucedé hasta Republicanos Unidos, el Partido Liberal Republicano, Avanza Libertad y Valores.

“El sistema político está colapsado. Necesitamos plantarnos con firmeza pero también con independencia para avanzar antes de que destruyan todo”, expresó Expert, quien fue candidato a presidente en las elecciones de 2019.

Según se informó en un comunicado, el nuevo frente busca “levantar la bandera del federalismo republicano y salir del círculo vicioso bipartidista que conduce una y otra vez al fracaso”.

“La gente nos pide que vayamos juntos para hacer frente a este monopolio de poder y corrupción. Trabajamos para ser la tercera fuerza política y representar a los ciudadanos en el Congreso”, sostuvo, por su parte, la exdiputada Cynthia Hotton durante un encuentro realizado en el barrio de Belgrano y del que algunos participaron de forma presencial y otros a través de la aplicación Zoom.

El espacio, que también está integrado por José Romero Feris, Agustín Etchebarne, Carlos Balter, Alejandro Fargosi, Fausto Spotorno, Yamil Santoro y Guillermo MacLoughlin, entre otros, hará su presentación formal el 16 de marzo.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *