Escriba para buscar

Andrés Larroque: “Ladran, Sancho, señal que vacunamos”

Bonaerense Noticias

Andrés Larroque: “Ladran, Sancho, señal que vacunamos”

Compartir

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, se refirió hoy a la polémica generada a partir de los dichos de Beatriz Sarlo y su posterior retractación, y aseveró: “Ladran, Sancho, señal que vacunamos”.

Así lo expresó en su cuenta de Twitter a partir de los dichos de la escritora sobre un supuesto ofrecimiento irregular para ser vacunada contra el coronavirus, situación que fue desmentida ayer por la propia Sarlo, quien admitió que su frase había sido “desafortunada e infeliz”.

Ayer, tras su declaración ante la justicia Sarlo, se retractó y aseguró que no debió decir que la propuesta de vacunación contra el coronavirus la había recibido “por debajo de la mesa” porque se trataba de una invitación a participar de una campaña de concientización que finalmente no se llevó a cabo, y le pidió disculpas a “la Provincia” de Buenos Aires por haber utilizado “mal” la expresión, en lo que dijo fue “una desdichada metáfora”.

“Me autocritico fuertemente, no debí decir por debajo de la mesa”, sostuvo Sarlo, quien relató que enero último le llegó una propuesta para formar parte de una campaña para generar confianza en la vacuna Sputnik V.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *