Escriba para buscar

La diputada Lucila Lehmann pidió la renuncia del ministro Sain tras polémicos audios

Noticias Provincias

La diputada Lucila Lehmann pidió la renuncia del ministro Sain tras polémicos audios

Compartir

La diputada nacional por Santa Fe Lucila Lehmann pidió la apertura de un juicio político al ministro de Seguridad de Santa Fe Marcelo Sain, quien volvió a quedar en el ojo de la tormenta por la filtración de un mensaje de audio en el que el funcionario se expresa con fuertes epítetos contra la policía provincial.

“Como diputada nacional de la provincia de Santa Fe, le exijo al gobernador Omar Perotti que solicite de manera urgente la renuncia inmediata ministro de seguridad Marcelo Sain”, advirtió la legisladora de la Coalición Cívica – Ari.

“No sólo por la ineficiencia y falta de resultados a la hora de cuidar la seguridad de todos, sino por los insultos y agravios hacia todos nuestros comprovincianos santafesinos”, agregó Lehmann.

“Los rosarinos se creen que son todos porteños”, “a mí me chupa un huevo todo, los rosarinos, los santafesinos, los de Reconquista”, “son unos negros pueblerinos” y “si Dios atendiese en Santa Fe estamos hundidos todos”, son algunas de las frases que pronuncia Sain en un mensaje de audio que se filtró.

La diputada nacional fue muy crítica con Sain: “Personajes de superioridad autopercibida, que por el simple hecho de ser porteños’ se consideran por encima del interior del país, es justamente lo que nos ha llevado al fracaso como nación”, dijo.

Y agregó: “La superioridad debe ser evaluada por principios éticos, morales y de acuerdo a sus resultados y no por el lugar de residencia. Es inaceptable que quien nos desprecia por ser ‘inferiores’ esté a cargo de nuestra seguridad”. “Debe renunciar ya”, cerró.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *