Escriba para buscar

Pokoik denunció que tiraron una bolsa mortuoria frente a unidad básica de la Comuna 10

Ciudad Novedades

Pokoik denunció que tiraron una bolsa mortuoria frente a unidad básica de la Comuna 10

Compartir

La legisladora porteña del Frente de Todos Lorena Pokoik denunció hoy que en una unidad básica del kirchnerismo de la Comuna 10 apareció una bolsa mortuoria, similar a las que fueron colocadas el sábado pasado en la Plaza de Mayo durante una protesta opositora al Gobierno nacional.

“Desde un auto acaban de tirar esta bolsa mortuoria en una unidad básica de Unidos y Organizados”, alertó la diputada a través de su cuenta Twitter en una publicación que estaba acompaña por imágenes de lo ocurrido en la sede partidaria de San Blas al 4400.

En ese sentido, Pokoik denunció que el hecho, al que consideró “grave”, “debe poner en alerta a la sociedad ante el avance irracional de quienes se oponen a la democracia”.

“Hago un llamado urgente a los distintos sectores políticos a repudiar este hecho: basta de estas manifestaciones que ponen en peligro la vida democrática”, exhortó.

Tras la difusión del hecho, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), regional Ciudad de Buenos Aires, emitió un comunicado de repudio.

“Rechazamos esas prácticas lamentables, porque entendemos que debemos enarbolar las banderas de Memoria, Verdad y Justicia”, indicó la entidad.

“Hechos como este es volver a un pasado que los argentinxs no queremos, la lucha es por un país más equitativo, más sano, más igual para todxs, no queremos más atropello a la democracia simbólica. Nos solidarizamos con lxs compañerxs que sufrieron esta agresión”, advirtió la filial porteña de APDH.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *