Escriba para buscar

Fernández llegó a Santiago del Estero, lo declararon huésped de honor y viajó al interior para la puesta en marcha del Canal de la Patria

Noticias Provincias

Fernández llegó a Santiago del Estero, lo declararon huésped de honor y viajó al interior para la puesta en marcha del Canal de la Patria

Compartir

El presidente Alberto Fernández arribó esta tarde a Santiago del Estero para encabezar el acto de inicio de la construcción de la obra hídrica del Nuevo Canal de la Patria, firmar convenios para el desarrollo de infraestructura, y participar de la ceremonia en la que quedará habilitado el Estadio Único Madre de Ciudades.

Según indicaron fuentes provinciales, el jefe de Estado arribó pasadas las 16:30 al Aeropuerto “Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés” de Santiago del Estero, donde fue recibido por el gobernador Gerardo Zamora y la intendenta de la capital provincial, Norma Fuentes.

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, formó parte de la comitiva de recepción al presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, en su nueva visita a Santiago del Estero, quien desarrollará una serie de actividades junto al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.

A las 17 hs. la jefa comunal le hizo entrega al Presidente de un decreto declarándolo Huésped de Honor y obsequios de productos regionales a base de algarroba.

La comitiva oficial está integrada por los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Turismo, Matías Lammens.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *