Escriba para buscar

Diputado Fagioli: “Estamos para defender y ampliar los derechos de las y los más vulnerados”

Congreso

Diputado Fagioli: “Estamos para defender y ampliar los derechos de las y los más vulnerados”

Compartir

Después del discurso de Alberto Fernández en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, el diputado Federico Fagioli del Frente de Todos, compartió en sus redes sociales:

“Creemos en una economía ética, al servicio del desarrollo humano integral. Ninguna sociedad se desarrolla en un ámbito en el que unos pocos progresan mientras millones quedan postergados”, aseguró el Presidente en la Apertura de Sesiones 2021.

Todos y todas pudimos reconocer cómo la pandemia del covid-19 corrió el velo que nos impedía hacer visible la realidad de un país solo habitable para unos pocos, un país donde todos y todas nos rompemos el lomo pero sólo se benefician los mismos ricos de siempre.

Nos encontramos con que nuestros compañeros y compañeras que bancaron la olla en los barrios durante el macrismo, lo siguieron haciendo durante la pandemia. Ellos y ellas, desde el subsuelo de nuestra patria, fueron los cimientos que nos sostuvieron y sostienen.

En esta apertura de Sesiones Ordinarias, renovamos el compromiso y nuestro trabajo seguirá siendo codo a codo con ellos y ellas.

Se trata de reafirmar con hechos la convicción de que juntos y juntas podemos crear las herramientas para un Desarrollo Humano Integral que permita la construcción de un país soberano, diverso, libre de violencias, popular, productivo y sustentable.

Así lo seguiremos haciendo con cada proyecto que forjamos de manera colectiva, al calor de los territorios y sus necesidades.

Acá estamos para defender y ampliar los derechos de las y los más vulnerados y hacerle frente a los intereses de los poderes concentrados”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *