Escriba para buscar

Solá: “El Presidente lideró las negociaciones con distintos Estados para cuidar a los argentinos”

Internacionales Noticias

Solá: “El Presidente lideró las negociaciones con distintos Estados para cuidar a los argentinos”

Compartir

El canciller Felipe Solá destacó hoy el accionar del Gobierno nacional para obtener las vacunas contra el coronavirus y afirmó que el presidente Alberto Fernández “fue previsor y lideró las negociaciones con distintos Estados para cuidar a los argentinos”.

“En un mundo en el que 10 naciones concentran el 80 por ciento de las vacunas, el Presidente fue previsor y lideró las negociaciones con distintos Estados para cuidar a los argentinos”, expresó Solá a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido, el ministro de Relaciones Exteriores destacó además: “Agradecemos al gobierno chino. Vamos a volver a la vida y dejar esta pesadilla atrás”.

Esta noche llegarán al aeropuerto de Ezeiza 904.000 dosis de la vacuna Sinopharm, elaborada en China, a bordo de un Airbus 330-200 equipado con envirotainers, que son contenedores especiales con control activo de temperatura que permiten trasladar un mayor volumen de vacunas en la bodega.

Las nuevas dosis serán recibidas en Ezeiza por el jefe de Gabinete, Santago Cafiero; la ministra de Salud, Carla Vizzotti y el canciller Solá.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *