Escriba para buscar

Landau subrayó que todavía no se sabe “que va a pasar con las PASO”

Noticias

Landau subrayó que todavía no se sabe “que va a pasar con las PASO”

Compartir

El histórico apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau, subrayó hoy que todavía no se sabe “qué va a pasar con las PASO” de agosto, ya que advirtió que “no se puede controlar el estado sanitario de la población” ante la pandemia de coronavirus.

“No sé qué va a pasar con las PASO. Cada uno tiene una idea distinta. Venimos con esto casi desde que comenzó la pandemia. Nos pasamos todos estos últimos meses opinando y consultando sobre cómo van a ir las cosas”, sostuvo el referente peronista.

En declaraciones radiales, el ex diputado nacional remarcó que “no se pueden promover aglomeraciones de ciudadanos cuando se va a votar”.

“Hay una variante que no podemos controlar como es el estado sanitario de la población”, señaló Landau, quien consideró que “es muy poco serio dar un vaticinio” sobre qué sucederá con la pandemia de coronavirus para agosto próximo.

A la vez, el apoderado del Partido Justicialista aclaró que “no se pueden cambiar las PASO si no hacen lo mismo la Provincia y la Ciudad”, por lo que indicó que debe haber un acuerdo con la oposición al respecto.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *