Escriba para buscar

En Tigre, Scioli y Julio Zamora lanzaron el programa “Municipios Que Exportan”

Bonaerense Internacionales Noticias

En Tigre, Scioli y Julio Zamora lanzaron el programa “Municipios Que Exportan”

Compartir

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, se reunieron hoy con empresarios locales para poner en marcha la iniciativa Municipios que Exportan, que busca fomentar la industria nacional y el intercambio comercial con el país vecino.

“Fue un encuentro muy productivo, donde el embajador Scioli se mostró muy predispuesto a brindar a los empresarios de Tigre mejores herramientas de comercialización de productos, a través del programa Municipios que Exportan. Este debe ser el puntapié inicial para que las industrias del distrito, mediante el trabajo articulado entre el Municipio y la Embajada Argentina en Brasil, puedan exportar y vender más productos, generar más empleo y prosperidad para vecinos y vecinas de nuestra ciudad”, señaló el jefe comunal.

Y concluyó: “La Secretaría de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad del Municipio será la que de aquí en adelante pueda efectuar un seguimiento y unir todas las piezas para que el programa sea virtuoso”.

Por su parte, Scioli relató que “esto se genera a partir de una relación que se ha intensificado en el intercambio comercial con Brasil, por una decisión política del Presidente Alberto Fernández”.

“La idea es potenciar las exportaciones en diversos rubros y poder llegar con más productos al país vecino”, destacó el embajador.

Durante el encuentro, Zamora y Scioli explicaron los por menores de la iniciativa lanzada por la Embajada Argentina en Brasil, que busca vincular a diversas industrias locales con el país vecino en materia de intercambio comercial de productos alimentarios, tecnológicos e informáticos, autopartistas y farmacéuticos, entre otros.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *