Escriba para buscar

Kosiner renunció a la Presidencia del PJ de Salta: La carta que escribió y sus motivos

Noticias Provincias

Kosiner renunció a la Presidencia del PJ de Salta: La carta que escribió y sus motivos

Compartir

Este fin de semana se realizó el último congreso del Partido Justicialista de Salta, que trata de acomodar sus filas antes de las elecciones provinciales del próximo 4 de julio. Tras el encuentro se conoció una importante novedad como la renuncia de Pablo Kosiner como presidente del partido. 

“La etapa que sigue requiere de un perfil diferente, a partir de las determinaciones del Congreso partidario”, afirmó en redes sociales el ahora ex titular del PJ salteño. 

Sostuvo que fue un año de intenso trabajo para sostener la institucionalidad del partido, que se reabrieron las puertas para todos los sectores sintieran que no había barreras pero que ahora se necesita otro perfil.

“Se tomó la determinación que las listas de candidatos que presentará el PJ en las próximas elecciones sean nominados pro decisión de la CAP” y que esa modalidad requerirá una nueva “mecánica.

“La Presidencia del Consejo Provincial debe estar a cargo de alguien que coincida plenamente con esta nueva metodología de selección de candidatos”, sostuvo Kosiner en la carta que remitió al PJ.

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *