Escriba para buscar

Mayans defendió la gestión de Insfran en Formosa y lo comparó con Merkel

PORTADA

Mayans defendió la gestión de Insfran en Formosa y lo comparó con Merkel

Compartir

El jefe del bloque de senadores del Frente de Todos, José Mayans, defendió al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, por las críticas a su gestión de la pandemia por Covid-19 y lo comparó con la alemana Angela Merkel.

“Angela Merkel, que según el periodismo argentino es una de las más grandes líderes de la democracia europea, tiene cinco mandatos”, enfatizó el formoseño, al realizar una cuestión de privilegio contra su par de Juntos por el Cambio Luis Naidenoff.

En la sesión de la Cámara alta, Mayans enfatizó: “Cuando vino acá le decían esta es Angela Merkel, campeona de la democracia, cinco mandatos tiene. Pero el gobernador de Formosa tiene cinco mandatos… lo otro es fruto del pueblo ¿y esto qué es?”.

El senador oficialista se refirió así a la críticas a la reelecciones de Insfrán, aunque no lleva cinco mandatos, sino que ya cumplió seis y va por el séptimo consecutivo, tras haber asumido por primera vez en 1995.

Para Mayans, los cuestionamientos de la oposición, que denunció supuestas violaciones a los derechos humanos en los centros de aislamiento, solo tienen que ver con que “empezó la campaña política por este año.de elecciones”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *