Escriba para buscar

Massa en Chascomús: “Tenemos la responsabilidad de cuidar el lugar en que vivimos”

Bonaerense Noticias

Massa en Chascomús: “Tenemos la responsabilidad de cuidar el lugar en que vivimos”

Compartir

El presidente de la Cámara de Diputados,  Sergio Massa, participó del encuentro en el que el viceministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Sergio Federovisky, y el intendente Javier Gastón firmaron un convenio para formalizar la entrega de maquinarias y equipamiento para instalar una planta de tratamiento de los residuos urbanos en Chascomús.

Massa explicó que “el Ecoparque Chascomús es vital para cuidar uno de los reservorios de agua más importante de las provincia de Buenos Aires, el conjunto de las lagunas encadenadas”.

También destacó: “El compromiso es el de la construcción de un país sustentable. Esta inversión es hacer sustentable el lugar en que vivimos y nuestra economía”.

Y cerró: “Tenemos la responsabilidad de cuidar el lugar en que vivimos”.

El proyecto de Ecoparque Chascomús es elaborado junto al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, y permitirá consolidar un polo para el reciclaje de los residuos sólidos urbanos.

Forma parte del Plan Ambiental Chascomús 2020-2030, que además contempla la erradicación de basurales a cielo abierto, focos de contaminación y riesgo sanitario.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *