Escriba para buscar

Mayra Mendoza supervisó un simulacro de vacunación en una escuela de Quilmes

Bonaerense PORTADA

Mayra Mendoza supervisó un simulacro de vacunación en una escuela de Quilmes

Compartir

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó hoy un simulacro del operativo de vacunación contra el coronavirus que se realizó en una escuela que será una de las sedes para la segunda etapa de la campaña de inoculación en la provincia de Buenos Aires.

La jefa comunal estuvo en la Escuela Primaria Nº 61, ubicada en Caseros y La Paz, en Villa Alcira, Bernal Este, donde se vacunará a personas mayores de 60 años, o de entre 18 y 59 años con factores de riesgo.

“La importancia de la vacuna es total, porque estamos esperando desde el inicio de esta pandemia la única solución que sabíamos que íbamos a tener”, sostuvo.

“Tomamos medidas necesarias durante todo el año 2020, y también durante este año. El aislamiento y la cuarentena nos sirvió muchísimo para poder reforzar el sistema de salud”, destacó Mendoza.

“Cuando asumimos el gobierno encontramos todo muy deteriorado. Tenemos que recordar que en la Argentina de Macri no había Ministerio de Salud, se había degradado a una Secretaría; se habían cerrado hospitales, y había otros que estaban en condiciones de estar abiertos y no lo estaban”, graficó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *