Escriba para buscar

Ferraresi y Meoni acordaron agenda de trabajo para fortalecer políticas públicas nacionales

Nación Noticias

Ferraresi y Meoni acordaron agenda de trabajo para fortalecer políticas públicas nacionales

Compartir

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, recibió a su par de Transporte, Mario Meoni, “con quien concertaron una agenda articulada de trabajo con el objetivo de fortalecer las políticas públicas nacionales”, se informó oficialmente.

“Queremos avanzar con ese pedido que nos hizo el Presidente Alberto Fernández de pensar una Argentina federal, con igualdad de oportunidades, que permita a las familias desarrollarse en su lugar de origen, arraigarse. Para eso es importante una mirada integral en las obras, planificar la política de vivienda en función de las posibilidades productivas de cada región y de las redes de transporte”, explicó Ferraresi tras el encuentro, según un comunicado de su cartera.

“Buscamos, a través de una agenda interministerial, realizar diagnósticos precisos para destinar los recursos necesarios. Tenemos que trabajar articuladamente en pos de plasmar una necesidad de transformación de la Argentina, un proceso de consolidación y crecimiento en todo el país con un Estado protagonista”, agregó el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat.

En la reunión, realizada en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, también participaron el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, y el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Alexis Guerrera.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *