Escriba para buscar

Pichetto sobre las PASO, en videoconferencia con APeRA: “Nunca es bueno cambiar las reglas de juego del proceso electoral”

Noticias

Pichetto sobre las PASO, en videoconferencia con APeRA: “Nunca es bueno cambiar las reglas de juego del proceso electoral”

Compartir

El ex senador Miguel Angel Pichetto se manifestó hoy en contra de la suspensión de las elecciones primarias previstas para Agosto, dos meses antes de los comicios generales de Octubre.

En una videoconferencia con periodistas de la Asociación de Periodistas de la República Argentina (APeRA), el actual Auditor de la Nación afirmó
¨Nunca es bueno cambiar las reglas de juego del proceso electoral en el mismo año pese a que estamos en una situación especial por la pandemia¨.

¨En Juntos por el Cambio tenemos una posición contraria a la modificación y creemos que hay que sostener las primarias. Pero hay punto intermedio que sería la de suspenderlas si el partido político se pone de acuerdo en que no haya confrontación¨, agregó.

Pichetto reclamó a la provincia de Formosa información sobre las medidas de restricción para el ingreso de personas a su territorio.

¨No tengo una visión definida sobre lo que está pasando, pero no se puede desconocer la fragilidad de frontera con Paraguay, donde hay un flujo permanente¨, afirmó en una videoconferencia con la Asociación de Periodistas de la República Argentina.

El ex senador cuestionó tambien la ¨gravitación extraordinaria¨ que han adquirido los gremios docentes, tanto a nivel nacional como en las provincias, al punto de ¨haberse conformado en una estructura mucho más importante que los ministerios¨.

En la videoconferencia con periodistas de APeRA, el actual auditor agregó que ¨sería suicida para la Argentina volver a estar un año sin clases presenciales y por eso debemos hacer todos los esfuerzos para evitar producir una tragedia educativa de ese tipo¨.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *