Escriba para buscar

Uñac aseguró que el Estado local va a “colaborar en todo lo necesario” con los afectados por el terremoto

Noticias Provincias

Uñac aseguró que el Estado local va a “colaborar en todo lo necesario” con los afectados por el terremoto

Compartir

Tras el fuerte sismo que sacudió San Juan, el gobernador de la provincia cuyana, Sergio Uñac, aseguró hoy que el Estado local va a “colaborar en todo lo necesario” para ayudar a las familias afectadas y pidió “evitar la circulación de información falsa” a través de redes sociales.

“En este momento quiero transmitir calma a las familias, tras el sismo que hemos vivido en San Juan. Pongamos en práctica todas las medidas que hemos aprendido para prevenir incidentes, mientras estamos abocados a conocer el impacto del mismo para colaborar en todo lo necesario”, señaló el mandatario provincial poco después del temblor.

A través de su cuenta de Twitter, el referente peronista instó a que “quienes han sufrido daños o necesitan asistencia, por favor se comuniquen al 911”.

“Estamos trabajando con las fuerzas civiles y de seguridad, y con los municipios para cuidarlos. Remitirse a http://sisanjuan.gob.ar para obtener información oficial”, añadió.

Ante el terremoto de 6,4 grados en la escala de Richter, Uñac pidió “evitar la circulación de información falsa” e informarse a través de los portales oficiales de la provincia.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *