Escriba para buscar

El Presidente modificó su agenda y viaja a San Juan para recorrer zonas afectadas por el sismo

Nación Noticias Provincias

El Presidente modificó su agenda y viaja a San Juan para recorrer zonas afectadas por el sismo

Compartir

Alberto Fernández modificó su agenda y viajará a San Juan para recorrer las zonas afectadas por el sismoLo confirmó el gobernador de esa provincia, Sergio Uñac, al encabezar un anuncio sobre los daños ocasionados por el sismo.

El presidente Alberto Fernández modificó su agenda y vuela hacia la provincia de San Juan, donde esta madrugada se registró un sismo de 6,4 grados de magnitud, el peor desde 1977.

El jefe de Estado partirá hacia San Juan a las 14.30 desde el aeropuerto de El Palomar, luego de modificar su agenda de actividades que hoy lo llevaba a Chilecito, en La Rioja.

Tras el fuerte sismo que sacudió San Juan, el gobernador Sergio Uñac brindó un anuncio sobre el estado de situación e informó que el Presidente viajará para acompañarlos y manifestó que el Estado local va a “colaborar en todo lo necesario” para ayudar a las familias afectadas. Además pidió “evitar la circulación de información falsa” a través de redes sociales.

“Entendiendo la situación que atraviesa nuestra provincia, y mediante una Ley de Necesidad y Urgencia, dispongo el envío de $99 millones a distribuir entre los 19 departamentos de San Juan. Estos fondos son para sanear los daños ocasionados en cada lugar tras el sismo”, dijo el mandatario provincial en su cuenta de Twitter.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *