Escriba para buscar

Suspenden en Rosario el cierre del “Año Belgraniano” por la llegada de la vacuna Sputnik V

Noticias Provincias

Suspenden en Rosario el cierre del “Año Belgraniano” por la llegada de la vacuna Sputnik V

Compartir

El acto de cierre del “Año Belgraniano” que iba a celebrarse hoy en la ciudad santafesina de Rosario fue suspendido con motivo de la llegada de la vacuna contra la Covid-19 que comenzará a ser distribuida en esa provincia, informaron fuentes oficiales.

Voceros del Ministerio de Defensa indicaron que quedó suspendida la actividad de colocación de la imagen de Belgrano en Rosario por la llegada de la vacuna Sputnik V.

El acto iba a estar encabezado por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, entre otros funcionarios.

Para el cierre del “Año Belgraniano” estaba prevista la colocación de una imagen del prócer en las Cuatro Plazas, del Barrio Belgrano, en el oeste de Rosario, y que sería similar a la instalada el 27 de febrero último en el Parque Nacional a la Bandera, también en esta ciudad del sur santafesino.

El “Año Belgraniano” se celebra en conmemoración del bicentenario de la muerte del prócer ocurrida el 20 de junio de 1820, fecha que fue instaurada como el Día de la Bandera, que Belgrano izó por primera vez en Rosario

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *