Escriba para buscar

El concejal Maximiliano Dodera recibió en Merlo a referentes de Juntos por el Cambio

Bonaerense Noticias Novedades

El concejal Maximiliano Dodera recibió en Merlo a referentes de Juntos por el Cambio

Compartir

Maximiliano Dodera recibió en Merlo a referentes de Juntos por el Cambio con la idea de comenzar a planear la agenda legislativa para el año que viene.

En una gacetilla de prensa, explicó:

“El día de hoy acompañamos a Cristian Ritondo en su visita a Villa Celina y González Catán acompañado por Alejandro Finocchiaro, Alex Campbell, Hernán Berisso y Toty Flores.

Charlamos con los distintos referentes sobre los temas mas importantes para comenzar a armar una agenda legislativa para el año 2021

Las principales preocupaciones sobre las cuales conversamos son: el abandono que tiene la Provincia de Buenos Aires y particularmente Merlo en temas de Seguridad, Educación y Salud.

Nos preocupa mucho la falta de empatía con los vecinos que tiene el oficialismo y la poca solidaridad que muestran mientras se atraviesa una crisis de proporciones nunca vista.

Concluimos en plantear las bases para generar una verdadera oposición que busque el consenso y sea constructiva sin poner palos en la rueda pero que también defienda a los vecinos sin abandonar las convicciones.

Estamos convencidos que en el 2021 vamos a contar con el apoyo de los vecinos de la Provincia de Buenos aires y especialmente los de Merlo para lograr un equilibrio de poder que permita establecer una agenda enfocada en el ciudadano y no en disputas políticas internas del oficialismo”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *