Escriba para buscar

Sustennials.org, una plataforma colaborativa que busca difundir problemáticas poco atendidas

Novedades

Sustennials.org, una plataforma colaborativa que busca difundir problemáticas poco atendidas

Compartir

Sustennials.org, según ellos mismos, es “una plataforma colaborativa que busca difundir problemáticas poco atendidas por los medios tradicionales, pero sin quedarnos en la denuncia y en la queja: promovemos una economía más ética, una mirada más empática y un estilo de vida más consciente”.

En su manifiesto se describen: “Somos la primera generación testigo de las consecuencias de haber abusado de la naturaleza y la última que puede hacer algo para revertirlo. Esta generación no está definida por una edad, sino por una visión común: todos somos parte del problema y todos somos parte de la solución.

En un mundo donde el progreso es perseguido a costa de las personas y el ambiente, urge pensar la sustentabilidad ya no como reciclar o lo verde, sino como la perspectiva desde la cual resignificarlo todo: nuestro modelo de producción y consumo, nuestras prioridades y elecciones, y nuestro modo de relacionarnos entre nosotros y con nuestro entorno. Sólo así podremos vivir más conscientes del ecosistema del que somos parte y ejercitar una mirada más sensible en cada decisión.

Creemos que solamente empoderados como ciudadanos y consumidores podemos transformar las buenas intenciones en acciones concretas.

El cambio de paradigma ya empezó.
Bienvenidxs a la #generacionsustentable”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *