Escriba para buscar

El Gobierno decretó tres días de duelo por la muerte de Maradona

Noticias Novedades

El Gobierno decretó tres días de duelo por la muerte de Maradona

Compartir

El presidente Alberto Fernández decretó esta tarde tres días de duelo nacional con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Las jornadas de duelo se cuentan a partir de este miércoles, tras conocerse la noticia de la muerte de astro futbolístico.

Se supo que el Gobierno nacional le ofreció hoy a la familia de Diego Armando Maradona la Casa Rosada como sede para realizar el velatorio y comenzó los preparativos necesarios en el edificio, ante la posibilidad de realizar allí la ceremonia.

Pasadas las 15:00 el personal de mantenimiento comenzó a retirar las placas de yeso que se encontraban en el ingreso de Balcarce 50, cuya entrada se encuentra en desuso desde fines del gobierno de Mauricio Macri.

También se les ofreció hacer el velatorio en el Congreso nacional y en la cancha del Club Argentinos Juniors.

Hasta el momento no hubo una respuesta de parte de la familia.

Por otro lado, el presidente Alberto Fernández decidió esta tarde suspender sus actividades hasta el final de la semana, en línea con el duelo por la muerte de Diego Maradona.

“Las actividades oficiales que el presidente de la Nación Alberto Fernández tenía programadas mañana en la provincia de Santa Fe y el viernes en Chaco se suspenden por el duelo nacional de tres días, con motivo del deceso de Diego Armando Maradona”, informó Presidencia.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *