Escriba para buscar

Diputados expresan su dolor por el fallecimiento de Maradona

Congreso Noticias Novedades

Diputados expresan su dolor por el fallecimiento de Maradona

Compartir

Diputados de diferente extracción política expresaron su dolor por el fallecimiento del mejor jugador de fútbol Diego Armando Maradona, quien murió hoy a los 60 años como consecuencia de un paro cardíaco, en mensajes que se difundieron a través de la red social Twitter.

El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio Mario Negri despidió “con enorme tristeza” al que fue, según dijo, “el deportista que más alegrías nos supo dar a todos los argentinos”.

El diputado del Frente de Todos Eduardo Valdés publicó: “Hasta siempre Diego! Dolor profundo, orgullo enorme. Gracias por tantas alegrías para nuestro pueblo. Serás inolvidable. Te vamos a recordar siempre con el corazón”.

El diputado de JxC Federico Frigerio recordó a Diego con la camiseta de la Selección y dijo que con ella “unía a todos los argentinos”.

El diputado oficialista Leopoldo Moreau expresó: “Dolor y una enorme tristeza” y señaló que “las alegrías” que dio a los argentinos “lo resucitarán” en la “memoria”.

El diputado del Frente de Todos Nicolás Rodríguez Saá, despidió a Maradona con una foto junto al jugador de fútbol en la que dice: “Mejor prefiero recordarte siempre así ! Mi diez mi capitán”.

Su colega del Frente de Todos, Liliana Schwindt, agradeció a Maradona “de corazón, de alma por las alegrías” y dijo que “un pueblo entero” comienza a extrañarlo.el “Hoy le decimos adiós a Diego, quien nos regaló las mayores alegrías con la celeste y blanca. Dentro de la cancha fue bandera, esperanza y devoción. Enorme jugador, inmenso, incomparable. Mis condolencias para sus familiares y amigos”, lo despidió el diputado radical Luis Petri.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *