Escriba para buscar

Ferraresi inauguró su agenda con una reunión con Kicillof, enfocada en la vivienda provincial

Bonaerense Nación Noticias Novedades PORTADA

Ferraresi inauguró su agenda con una reunión con Kicillof, enfocada en la vivienda provincial

Compartir

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, inauguró hoy su agenda de trabajo al frente de la cartera con un encuentro con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof.

La reunión fue para “planificar programas de vivienda para la provincia de Buenos Aires”. Ferraresi se hizo cargo del Ministerio el viernes pasado y este lunes ya comenzó con las reuniones oficiales de trabajo, luego de haber asumido para reemplazar a la saliente María Eugenia Bielsa. 

“La construcción de viviendas es prioridad para la Provincia en el presupuesto 2021”, señalaron a voceros bonaerenses. 

El encuentro tuvo lugar en la sede del Ministerio de Desarrollo Territorial y se llevó a cabo de manera presencial. “Fue una reunión de trabajo en el que se repasaron los planes provinciales para el desarrollo de soluciones habitacionales y viviendas. Es uno de los ejes principales del presupuesto 2021 en la PBA y ya este año se está trabajando fuertemente en la recuperación de muchos proyectos que la gestión anterior dejó abandonados”, explicaron. 

“La construcción de viviendas además de atender una demanda de mucho tiempo y un dinamizador de la economía”. 

Ferraresi asumió al frente del área tras la renuncia de la santafesina Bielsa, quien recibió una catarata de cuestionamientos internos por su desempeño. 

El ex intendente de Avellaneda ya inició su gestión, pero aún le falta completar la ceremonia de jura, que se retrasó la semana pasada porque el presidente Alberto Fernández debió aislarse en la Quinta de Olivos tras haber tenido un contacto estrecho con el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, quien tiene coronavirus.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *