Escriba para buscar

Ofrecieron a Bielsa ser embajadora ante la Unesco

Noticias Novedades PORTADA

Ofrecieron a Bielsa ser embajadora ante la Unesco

Compartir

El presidente Alberto Fernández le ofreció a María Eugenia Bielsa ser embajadora de la Argentina ante la Unesco, y afirmó que hizo un “trabajo enorme” al frente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, aunque consideró que era de las tareas que “no lucen”.

“Ella hizo un trabajo enorme, dejó en funcionamiento proyectos importantes”, aseguró el jefe de Estado en declaraciones a radio Con Vos, aunque señaló que “son de esos trabajos que no lucen”.

El mandatario nacional dijo que Bielsa “ayudó mucho en el Procrear, hizo un trabajo enorme” en los once meses que ocupó el cargo.

“Yo quería que ella siga siendo parte del Gobierno, porque tengo el más alto de los conceptos”, indicó Fernández al referirse al ofrecimiento en la Unesco.

A la vez, sostuvo que la santafesina “creó un Ministerio donde no existía, eso es un trabajo enorme y ella lo hizo”.

Tras la renuncia que presentó este miércoles, el Gobierno le ofreció a la ex ministra el cargo de embajadora de la Argentina ante la Unesco.

El puesto quedó vacante días atrás con el fallecimiento en Francia del embajador Fernando “Pino” Solanas, quien no logró superar el COVID-19.

Tras el ofrecimiento que se oficializó este jueves, en Casa Rosada aguardaban la respuesta de Bielsa.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *