Escriba para buscar

Arroyo afirmó que el Estado “acompañará a todos los que tengan dificultades por la pandemia”

Economía Noticias Novedades PORTADA

Arroyo afirmó que el Estado “acompañará a todos los que tengan dificultades por la pandemia”

Compartir

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, subrayó hoy que “el Estado no se retira” de la asistencia a los sectores más golpeados por la crisis y afirmó que “primero se recupera la economía informal y después eso va llegando a la formal”.

“El Estado no se retira: sigue acompañando a quienes lo necesitan. Vamos a acompañar a todas las personas que tienen dificultades por la pandemia”, sostuvo el funcionario nacional. 

En diálogo con El Exprimidor, el programa que conduce Ari Paluch en AM 550, el integrante del Gabinete destacó la implementación del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y señaló que ese benefició llegó “a 9 millones de personas”, a la vez que aseguró que “una parte de los argentinos se ha recuperado” de los efectos de la crisis. 

“Mi opinión es que primero se recupera la economía informal y después eso va llegando a la economía formal”, analizó el ex diputado nacional. 

“Lanzamos un plan para los jóvenes y vamos a ayudar a aquellos que no lograron reinsertarse en este proceso. Estamos trabajando con esquemas para jóvenes de 18 a 29 años, porque siempre fue hasta 24, pero se amplió la necesidad”, concluyó en declaraciones a otras radios porteñas.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *