Escriba para buscar

Diputado Nacional Álvaro Lamadrid:” No quieren condenar la dictadura chavista”

Congreso Noticias Novedades

Diputado Nacional Álvaro Lamadrid:” No quieren condenar la dictadura chavista”

Compartir

El Diputado Lamadrid presentó un proyecto de repudio contra Eduardo Valdés (FdT) por negarse a votar dos veces el proyecto que da cuenta de violaciones a los DDHH en Venezuela.

“Es bochornoso que algunos integrantes del oficialismo se abstengan de tratar en la sesión de la comisión de Relaciones Exteriores y Culto un proyecto en repudio a las Violaciones de los Derechos Humanos en Venezuela”, sostuvo Álvaro de Lamadrid, diputado Nacional de Juntos por el Cambio y autor del proyecto de repudio.

Y agregó: “Cuando llegó el momento del tratamiento, el diputado Eduardo Valdés, decidió pasar a un cuarto intermedio porque ‘se hizo tarde’, en realidad esa actitud, de falta de respeto a sus pares, es porque no quieren tratarlo. No quieren condenar la dictadura chavista, la conducta de Valdés revela la disputa interna que se encuentra dentro de la alianza del Frente de Todos”.

Así lo compartió en redes sociales:

“Con 15 colegas diputados presentamos proyecto de repudio contra el diputado y Presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales, Eduardo Valdés, por negarse 2 veces a votar el proyecto de beneplácito con el voto de Argentina en la ONU, que avala el informe Bachelet en Venezuela 🇻🇪”

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *