Escriba para buscar

Juntos por el Cambio pidió “la defensa de la propiedad privada sin ambigüedades”

Nación Noticias Novedades

Juntos por el Cambio pidió “la defensa de la propiedad privada sin ambigüedades”

Compartir

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio pidió hoy “una defensa clara de la propiedad privada” y le reclamó al Gobierno “hacer cumplir este derecho constitucional sin ambigüedades”.

En un documento que dio a conocer después del encuentro quincenal virtual vía Zoom, la coalición opositora puso el foco -sin mencionarlo- en el conflicto por la estancia de la familia Etchevehere en Entre Ríos, en la que está involucrado el exministro macrista Luis Miguel Etchevehere, y en las tomas de tierras en el conurbano y la Patagonia, respecto a las que ya habían manifestado críticas.

En este sentido, Juntos por el Cambio pidió también la abstención de “funcionarios de tomar posiciones a favor de la toma de tierras”.

Los jefes de los tres partidos que integran JXC (UCR, PRO y Coalición Cívica) y los titulares de sus bloques parlamentarios también se refirieron a algunas versiones periodísticas que daban cuenta de cambios en el cronograma electoral de año próximo.

“En relación a las versiones de cambios en las reglas electorales se plantea que no se pueden cambiar las reglas electorales cada vez que un partido llega al poder, que estas deben ser estables y consensuadas por todos”, apuntaron.

En cuanto a las medidas enmarcadas en la pandemia de coronavirus, señalaron: “Por último se exige un protocolo único de libre circulación por el país, ya que no se puede concebir aduanas internas que exigen condiciones distintas para el uso de micros y aviones y luego al llegar a la provincia cada una tiene exigencias diferentes”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *