Escriba para buscar

Zulemita Menem será candidata el año que viene por la provincia de Buenos Aires

Bonaerense Noticias Novedades

Zulemita Menem será candidata el año que viene por la provincia de Buenos Aires

Compartir

Zulema Menem, la hija del ex presidente Carlos Menem, anunció hoy en las redes sociales que tiene “vocación real y voluntad cierta de hacer política en la provincia de Buenos Aires” y que por eso ya comenzó a trabajar en su candidatura para los comicios del año próximo.

“Vamos a volver a recuperar el pensamiento de mi padre”, prometió, porque consideró que “el último proyecto estratégico serio de un país capitalista fue el de Carlos Saúl Menem”, sostuvo en su cuenta de la red social Twitter.

“Estamos trabajando con un equipo de profesionales. Lo vamos a hacer desde el camino de la unión, desde el consenso, desde un punto donde se pueda pensar diferente mientras preservemos lo esencial, que es el respeto. El disenso no debe entenderse como una discordia sin retorno sino que a partir de ahí anudar acuerdos básicos para la política y la reconciliación de Argentina”, agregó quien tomara las funciones de primera dama durante el gobierno de su padre tras la separación del expresidente de su esposa, Zulema Yoma.

“Tengo vocación real y voluntad cierta de hacer política en la provincia de Bs As. Yo voy a jugar sola, no voy a estar con ninguno que esté en los extremos. Tengo un ofrecimiento de gente del partido federal y muchísimos compañeros de provincia de Bs As dispuestos a acompañarme”, publicó desde su cuenta de Twitter Zulemita Menem.

“Vamos a volver a recuperar el pensamiento de mi padre, el último proyecto estratégico serio de un país capitalista fue el de Carlos Menem”, manifestó la hija del ex presidente.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *