Escriba para buscar

Junto a Mariano Cascallares, Malena Galmarini inauguró redes de agua potable en Almirante Brown

Bonaerense Noticias Novedades

Junto a Mariano Cascallares, Malena Galmarini inauguró redes de agua potable en Almirante Brown

Compartir

Malena Galmarini, presidenta de AySA, inauguró redes de agua potable en Almirante Brown junto al intendente Mariano Cascallares.

Son cuatro redes de agua que se abastecen del sistema de baterías Glew, y se espera que esta obra beneficie a 15 mil vecinos de ese distrito del sur del Gran Buenos Aires.

Durante la jornada en Burzaco, recorrieron la obra y realizaron un brindis en dos casas de vecinos para celebrar la puesta en servicio de la red de agua para el barrio.

Los funcionarios también aprovecharon para charlar con los vecinos y trabajadores de la obra.

Malena Galmarini “Es una de las obras que estaba virtualmente parada. Hacía muchos años, casi una década que los vecinos nos estaban esperando, que por una razón u otra nunca se terminaba y cuando vinimos a conversar con Mariano que es un gran intendente, un gran amigo, un compañero, nos comentó de esta situación, sobre que pasaba con el sistema Glew. No estaban terminadas las redes primarias, ni la planta ni las conexiones. Estar hoy brindando con agua segura que ahora la tienen en la casa nos produce enorme alegría, ver la alegría de los vecinos y vecinas que viven hace tanto acá e incluso habían pensado en mudarse. Próximamente van a llegar las cloacas”.

Mariano Cascallares expresó: “Muy contento de tenerla nuevamente a Malena porque se está haciendo costumbre por suerte. Son siempre buenas noticias, siempre viene a trabajar. Poder encontrarnos con la cooperativa de trabajo, con los vecinos, en un barrio de muchos habitantes que hace años tenían la expectativa de poder desarrollarse, poder progresar y hoy estamos en este barrio pudiendo brindar con agua potable, agua de red. AySA hizo un gran trabajo esperado por mucho tiempo que hoy ya estamos concretando. Agradecerle a Malena, al presidente de la Nación por poner la inversión en algo central como el agua y las cloacas. Son las obras más importantes que podemos hacer”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *