Escriba para buscar

Fernandez: En los últimos cuatro años “la mentira fue una constante”

Bonaerense Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

Fernandez: En los últimos cuatro años “la mentira fue una constante”

Compartir

El Presidente encabezó un acto en el que Refinería Raízen, licenciataria de la marca Shell, anunció una inversión por 715 millones de dólares.

El presidente Alberto Fernández, afirmó este mediodía que en los últimos cuatro años “la mentira fue una constante, con presupuestos que se presentaban y a los siete días se alteraron y con planes cambiarios que a los cinco días estaban estallados”.

“Hay que mejorarle las condiciones de vida al gran Buenos Aires, que durante todo este tiempo fue absolutamente olvidado”, sostuvo el mandatario, y dijo que durante cuatro años “alguien decidió no entregar viviendas que estaban construidas”.

“Fueron cuatro años inexplicables, hablan de un tiempo donde el Gobierno se olvidó de la gente, es imperdonable”, señaló el Presidente.

“Tenía razón Cristina cuando asumimos y me dijo: ´Presidente, escuche a la gente. No escuche lo que escriban ni preste atención a lo que digan los poderosos. Préstele atención a la gente´”, sostuvo Fernández.

En ese marco, el jefe de Estado subrayó: “Ahí me encuentro a la gente que sigue buscando y necesitando trabajo. Que necesita las casas. Que necesita salud. Hubo que multiplicar dos veces y media las camas para que la gente esté tranquila frente a la pandemia”.

En la localidad bonaerense de Avellaneda, Fernández recordó el origen del Día de la Lealtad: “De este lugar, un 17 de octubre de 1945, miles de personas salieron desde acá a la Plaza de Mayo para reclamar la libertad de una persona, para que les reconozcan sus derechos laborales”, subrayó el mandatario nacional.

También sostuvo que está “convencido de que estamos caminando por el camino correcto”, y afirmó: “Dicen que las fábricas y las inversiones se van, pero acá hay una empresa que confía en que la Argentina crece” señaló al encabezar el acto de anuncio de inversiones en la Refinería Raízen.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *